bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Bubok no exige exclusividad, ni tendrás obligación de permanencia con nosotros una vez publiques tu libro. Podrás retirarlo de nuestra editorial cuando tú lo decidas o publicarlo en otras webs al mismo tiempo.
 
Te recordamos que a través de Bubok es posible distribuir tu ebook en cientos de librerías digitales, de forma centralizada y sin tener que ocuparte de cargar tú mismo el contenido en cada una de ellas. De esta manera, tu ebook podrá adquirirse en Bubok pero también en  Amazon, Google Play, etc… para conseguir la máxima visibilidad, sin problemas de exclusividad y con el respaldo de nuestra editorial. Infórmate aquí sobre cómo lograrlo.
 
Si tu obra está a la venta en otras plataformas puedes publicarla en Bubok siempre que esto no afecte a los derechos de terceros. Como ya te hemos indicado, por nuestra parte no demandamos exclusividad, pero deberás consultar con tu editorial o distribuidor para verificar que tienes los derechos para publicar tus contenidos en otros sitios.
 
Puedes consultar el contrato que se te aplicará en función de la modalidad de publicación escogida. En caso de que tu obra se muestre de forma pública en nuestra plataforma o si vas a conservarla en modo privado, el contrato correspondiente se formaliza al aceptar nuestros términos y condiciones de publicación durante el proceso de carga de tu libro.