por Calendario 06 / agosto / 2012 Cantidad de comentario 10 Comentarios

Muchos autores nos comentan las dificultades que tienen al momento de maquetar sus libros. Ya es bastante encargarse de la difícil tarea de escribir y pulir la obra,  como para saber también cómo maquetar correctamente un libro.

Algunos de  ustedes saben utilizar los programas de maquetación que usan los profesionales para diagramar libros: In-design, Quarkexpress, Freehand, etc…Pero la realidad es que la mayoría no tiene acceso a estos programas o no sabe utilizarlos.

Para todos aquellos que no quieren renunciar a una presentación correcta, presentamos las plantillas en word bubok. Para hacer uso de ellas, sólo deben descargarlas y escribir sobre el texto que aparece en ellas. Hay 7 plantillas que coinciden con los tamaños de libro que ofrecemos:

Libro de 21 x 29, 7
Libro de 17 x 23,5
Libro de 15×21
Libro de 19 x 19
Libro de 22,9 x 17,8
Libro de 10,8 x 17, 5
Libro de 21,6 x 27, 9

Las pueden encontrar en la sección de descargas.

Con estas plantillas te asegurarás de no cometer errores como: márgenes insuficientes,  páginas de cortesía, página de créditos, tamaño de las fuentes, interlineado…etc.

No tendrás el acabado profesional de una maquetación contratada como servicio, pero servirán a aquellos autores que tengan un presupuesto limitado.

Recuerda que si quieres incluir imágenes dentro de la maqueta, estas deben tener 300 pixels por pulgada.

¡Que esperas para publicar tu libro!

10 Comentarios para “7 plantillas para maquetar tu libro en Word”

  1. Carlos Salazar

    Me parece interesante la opción, ya tengo casi listo el librito, después les comentaré como salió. Gracias de todas formas.

    • admin

      Esperamos que le sean útiles Carlos. Están hechas para el beneficio de nuestros autores.

    • admin

      Hola Yarce, en la categoría “Editar Libro” de nuestro blog, puedes encontrar más artículos con tips y consejos útiles para la publicación de tu obra.

  2. BENJAMIN

    Faltan las palabras para agradecer, que tan amable y des interesadamente
    pongan a nuestra disposición estas herramientas tan indispensables para maquetar nuestro trabajo. En mi caso me llevo 2 días terminar ya mi libro; porque ya hace tiempo que lo publique en papel y ahora ya lo puedo presumir en forma electrónica. Muchas gracias

    • admin

      Nos alegra mucho que nuestras herramientas hayan facilitado la publicación de su libro. En Bubok estamos para ayudar.

  3. chani

    Hola,quiero escribir unas notas y poemas y luego poder formar un librito, donde se recoja todos los escritos, con una bonita portada en papel.¿Cómo puedo comenzar a hacerlo?. Espero vuestra ayuda
    Muchas gracias

    un saludo

    • admin

      Claro que es posible, puedes hacer tu publicación totalmente gratuita a través de nuestra plataforma y comprar tu propia obra con tus notas y poemas, además de ponerlo a la venta en nuestra tienda y tener beneficios por ello.

  4. francesc

    Gracias por los consejos. Intentaré ponerlos en práctica cuando vaya a maquetar mi libro.

  5. frank

    gracias Dios les bemdiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>