Calendario 23 / octubre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios

presentar tu libro- bubok En anteriores publicaciones, te hemos aconsejado la presentación de tu libro como acto de promoción del mismo. En esta ocasión, te damos consejos más concretos en cuanto a su organización para conseguir que sea todo un éxito.

La presentación de tu libro puede aportarte grandes beneficios y serte de gran ayuda para dar a conocer tu obra. Principalmente, dispones de una herramienta de venta directa de tus ejemplares con un valor añadido, ya que durante el acto, los asistentes pueden conseguir tu obra dedicada y firmada en exclusiva por ti, por el autor.

Como escritor, cuentas con el poder de convocatoria de tu público, lo que hace que seas tú quién decida quienes serán tus invitados. Además, puedes elegir el formato de ponencia que te gustaría hacer, escoger una reunión tradicional o por el contrario, innovar en la forma y  usar medios tecnológicos que te ayuden en el desarrollo de la ponencia.

Otro factor que aporta atractivo a tu evento es contar con la presencia de una persona mediática y reconocida públicamente, que te ayude a dar comienzo a la presentación. También puedes adquirir un papel de entrevistador y entrevistado, en el que tú eres el protagonista.

Una vez tengas claro todos estos aspectos y como remate del evento, sería ideal contar con un catering, donde tus invitados puedan relajarse y charlar contigo o entre ellos sobre tu libro.

No lo pienses más y lánzate al mundo con la presentación de tu obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad