Calendario 22 / febrero / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Aníbal Tobón- BubokEl Taller de Lectura Hannibal Lector o Cómo devorar un libro, es un taller organizado por el escritor Barranquillero Aníbal Tobón, que busca incitar a una asimilación creativa de la novela que desarrolle la imaginación y el amor por la lectura.

El Taller será dictado a través de cuatro novelas cortas, El Extranjero, de Albert Camus; El Túnel, de Ernesto Sábato; Pedro Páramo, de Juan Rulfo, y El Coronel No Tiene Quien Le Escriba, de García Márquez. Estas serán leídas, comentadas y debatidas, cada una durante un mes. Es de señalar que el mismo taller será dictado a jóvenes, con otro tipo de lecturas, vinculados al ICBF, cuyo cupo ya está completo.

Las sesiones serán semanales y gratuitas, con horarios a partir de las 6.30 p.m. en día a definir, pero habrá cupo limitado. Si te encuentras interesado, deberás inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected] aportando tus datos personales y tu interés personal en el Taller.

La convocatoria se llevará a cabo a partir de marzo del presente año en el Centro Cultural de Comfamiliar de la ciudad de Barranquilla (Carrera 54 No. 59-167).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad