Calendario 05 / Agosto / 2014 Cantidad de comentario 8 Comentarios

¿Cómo realizar una compra y cómo pagar mi pedido en Bubok?

Una de las ccompraonsultas más realizadas en Bubok, es sobre cómo realizar la compra de un libro y sobre cómo efectuar el pago de la respectiva compra. Con el fin de aclarar esta duda recurrente a nuestros usuarios y compradores, dedicamos este post a explicar estos procesos. Esperamos que sea de ayuda para todos.

Para comprar un libro deberás acceder a nuestra Libreria a través del siguiente enlace:
www.bubok.co/tienda

Busca el libro de tu interés ya sea por el título, el autor, una palabra clave relacionada con el tema del libro, su categoría o su idioma. Cuando lo encuentras haz click en “Lo quiero” (para la versión impresa del libro) o “Descargar” (para la versión ebook). En caso de ser un e-book gratuito sólo deberás hacer click en “descargar” e introducir el correo electrónico al que deseas que enviemos el enlace de la descarga.

El título o títulos que hayas seleccionado se irán añadiendo al carrito de la compra. Una vez hayas finalizado la búsqueda deberás pinchar en “iniciar compra” lo cual te llevará a la pestaña de los datos del comprador. Es importante que rellenes todo correctamente y lo revises, para que cuando se realice la entrega del pedido no haya incidencias. También debes elegir entre los diferentes tipos de envío. A continuación haz click en el botón “Hacer el Pedido”. Luego selecciona el modo de pago que prefieras. En la actualidad contamos con tres modalidades de pago en Bubok:

1. Con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Generales de acceso a la web, rellenando los datos de la misma que se solicitan en la página de datos del comprador.

2. Podrás abonar tus pedidos a través de PayPal. Para esto deberás tener una cuenta PayPal, si no la tienes podrás darte de alta en www.paypal.com

3. A través de “Pago en Latinoamérica”, el cual incluye transferencia Bancaria a través de PSE,  Pagos en efectivo en Baloto o Efecty, Pagos con Tarjeta de crédito Master Card, Diners Club, American Express o Visa.

Una vez leas y aceptes las condiciones de venta, debes hacer click en el botón “hacer pedido”. A continuación recibirás un e-mail de confirmación para informarte que tu pedido se ha realizado de forma correcta. Este e-mail contiene un enlace que te permitirá conocer el estado de tu pedido en Bubok y la fecha aproximada de entrega.

Según el método de pago elegido, saldrá en la pantalla el procedimiento a seguir.

Esperamos que esta información te ayude al momento de realizar tu compra.

8 Comentarios para “¿Dudas para realizar tu compra o pagar tu pedido?”
  1. Bubok
    Carla

    como le pagan al autor por los libros vendidos

    • Bubok
      admin

      Carla, te hemos enviado un email a la dirección resgistrada con la información.

  2. Bubok
    martha gonzalez

    Ayer pague en baloto un ebook, pero aun no me ha llegado, el numero de pedido es:201410000403

    numero de pago 71147580

    codigo convenio 950110

    nombre comercio bubok publishing s.l

    • Bubok
      admin

      Buenos días,
      En tu correo de confirmación de compra (Asunto: Gracias por comprar en Bubok), encontrarás el enlace de descarga del libro. Así también encontraras adjunto la factura de tu compra. En todo caso reenviaremos a tu correo este email. Esperamos que puedas disfrutar pronto de tu libro.

  3. Bubok
    GIOVANNI SALDARRIAGA GAVIRIA

    EL DIA 21 DE MAYO COMPRE UN LIBRO POR VALOR DE $33.369 PESOS, SEGUI TODAS LOS PASOS QUE LA MISMA PAGINA ME IBA INDICANDO, PAGANDO FINALMENTE CON TARJETA DE CREDITO, A LA FECHA DE ESTE MENSAJE NO HE RECIBIDO NI EL LIBRO NI COMUNICACION ALGUNA QUE RESPONDA POR MI COMPRA, QUE DEBO HACER????

    • Bubok
      Bubok

      Hola, Giovanni. En tu correo de confirmación de compra (Asunto: Gracias por comprar en Bubok), encontrarás el enlace de descarga del libro. Así también encontraras adjunto la factura de tu compra. Recuerda revisar tus carpetas de correo no deseado o SPAM ya que, a tratarse de correos automáticos, suelen ser erróneamente enviados a esas carpetas.

    • Bubok
      Bubok

      Estimado Giovanni: Revisa tu carpeta de Correo no deseado. Muchas veces los correos se van por error a esa bandeja. Saludos.

  4. Bubok
    Cristina

    Hola, el día de ayer realicé el proceso de compra pero no cargó la página con el código para pagar y en el correo que ustedes me enviaron no aparece dicha información para realizar el pago.

    Dónde puedo ver ese código ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad