Calendario 02 / Junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Las Flechas y la Paz- BubokLas Flechas y la Paz toca la vibrante cuerda de los conflictos humanos que sólo se pueden salvar y trascender desde el polo superior de todos los acontecimientos, desde el tercer polo, el aspecto armonizador, la síntesis sapiencial de todas las contraposiciones dialécticas.

La obra expone un vasto mosaico de pensamientos y observaciones agudas y penetrantes sobre la casuística y la complejidad de las polaridades que jalonan la vida del hombre, fuerzas propulsoras de todas sus luchas y desencuentros. Ofrece, por sobre todo, la inspiración eficiente, el solvente universal presentado desde siempre por los adalides espirituales del planeta, en el campo de la más sutil y amplia comprensión y del despertar de una mente compasiva, por encima del proceloso vaivén de los acontecimientos.

La colección está concebida en dos partes. Un segmento inicial acompañado de comentarios y ocasionalmente de relatos y diálogos ejemplares, que ilustran y suplementan los contenidos conceptuales de los aforismos, y un segundo tramo en que se deja completamente libre al lector para hacer sus propias justipreciaciones y mediciones.

Con un lenguaje más próximo al dicho o al hallazgo expresivo coloquial que a la especulación culterana, esta rica colección de pensamientos temáticos explora el inquietante campo de la división psicológica, individual y colectiva, que esclaviza a extremos temibles a nuestra Humanidad. Las Flechas y la Paz  es una experiencia con el pensamiento lateral puesto a trabajar en la jurisdicción de los conflictos humanos; toda una genuina y distintiva experiencia con un pensamiento sanador por excelencia, nutriente y poderosamente creativo.

Si te interesa adquirir este o cualquier otro título de Bubok, puedes hacerlo en nuestra librería digital; contamos con cientos de libros en formato físico y digital. Si tienes alguna duda o quieres que te asistamos en tu compra, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad