Calendario 28 / septiembre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

portada personalizada- bubokContrario a lo que la sabiduría popular reza, los lectores juzgamos a los libros por su portada. Cuando los lectores recorren las librerías o ingresan a una plataforma de distribución, lo primero que ven de cada obra  es su portada y automáticamente vinculan la calidad de esta con el contenido. Dicho en una frase: en el mundo editorial, la portada de un libro es su elemento de promoción más inmediato.

La portada de tu obra puede convertirse en un gran acierto o en un gran error. Una portada desafortunada ocasionará que una buena obra pase desapercibida a los ojos de su público lector. Algunas editoriales incluso han logrado diseños de cubierta tan característicos que los lectores reconocen los libros que han editado aún sin haber visto el título cuando los encuentran en los estantes de las librerías.

En Bubok creemos que la portada de un libro  es una pieza clave  en tu promoción y desarrollo. Hemos dedicado este espacio en más de una ocasión para hablar sobre lo importante que un libro cuente con portada  de calidad para que sea exitoso y es por ello que, a partir de ahora podrás contratar nuestro servicio de portada personalizada por un precio menor; ahora podrás contratar una portada personalizada para tu libro por solo $ 2,930.

El proceso de realización es fácil; tú nos cuentas tu idea: ya sea que tengas material como fotografías, imágenes, ilustraciones o simplemente una idea general. Con toda la información que recopilen,  nuestro equipo de Diseño trabajará contigo para para conseguir que la portada de libro sea como la imaginaste, y la adaptan a todos los formatos en los que se encuentre disponible tu obra sin costo extra.No dejes pasar más tiempo sin profesionalizar tu obra con una portada acorde a su calidad, la mejor portada para tu libro ahora más cerca de ti.

Si quieres contratar ahora, puedes hacerlo aquí.Portada-Bubok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad