Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Comprar eBook en PDF por $ 33.109(COP)

Este ebook, el noveno de mi colección, va a servir no solo a las personas que quieren adelgazar de manera saludable y no volver a engordar, como ​indica su título, sino a la mayoría de la población, jóvenes o mayores que quier​en disfrutar de una alimentación sana, variada, equilibrada y nutritiva​,​ es decir la que contiene todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita para estar siempre en plena forma.

Y no se trata de dietas, todas ellas aburridas, monótonas y restrictivas que, a la larga, nunca funcionan, sino de menús completos ​o de platos únicos.

​Los que disfrutan comiendo se van a encontrar con guisos riquísimos como bacalao al pil-pil, manitas de cerdo o de cordero, unas fabes con almejas… Se trata de aprender a alimentarse para poder comer de todo pero en la proporción adecuada.



Lo van a aprovechar:

1. Todos los que no tengan ninguna intolerancia real a la lactosa, al huevo, a la proteína de la leche…, o una alergia específica a un determinado alimento.

2. Todos los celíacos puesto que yo nunca espeso mis platos con harina, sino con ingredientes naturales.

3. Los niños desde que empiezan a comer de todo.

4. También para las personas hipertensas siempre que no lo sean en grado sumo.

5. ¡Y hasta ​l​os diabéticos, porque llevan las grasas necesarias saludables y las cantidades de hidratos de carbono que ellos deben vigilar!



El prólogo ​lo ha escrito el Doctor Julio Mayol, ​nombrado en marzo de 2016 Director Médico en el Hospital ​Clinico San Carlos de Madrid donde ha sido Profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Clínico San Carlos, antes de ser nombrado director y​ Jefe de Sección de Cirugía Colorrectal (2010-2016).

Podéis ojear las primeras páginas de mis ebooks aquí.

Quiero publicar un libro Ver mas libros