Estrategia ON

Comprar Libro en papel por $ 35.059(COP) Comprar eBook en PDF por $ 0(COP)

Muchas y variadas son las Estrategias Empresariales para sobrevivir en el Mercado, pero el problema empieza a la hora de ejecutarlas. Por ello, laEstrategia ON tiene comoobjetivo el desarrollo con éxito de los Planes Estratégicos de unaempresa, mediante la conciliación y alineación entre EstrategiaEmpresarial y Activo Humano de la empresa. Poniendo el énfasis en elActivo Humano, ya que son las personas las que desarrollarán conmayor o menor acierto las Estrategias Empresariales, y que el éxitode dicha responsabilidad radica en la óptima gestión de susTalentos (conjunto de habilidades, aptitudes y conocimientos enrelación con un área de responsabilidad concreta).La secuencia metodológica de laEstrategia ON se fundamenta en tres fases de acción concretas y biendefinidas:1.-Conocerqué tipo y volumen de Talento existe en la plantilla de la empresa,mediante la herramienta de La Rueda del Talento (Redescubrir elActivo de la Empresa).2.-Definirqué competencias priorizamos en la empresa y su estado de situaciónpor departamentos, mediante el uso de las herramientas del Mapa deHabilidades y La Curva del Talento (Enfocarnos en las Competencias,no en los Currículums).Y,3.-Gestionar adecuadamente las competencias de los trabajadores paradesarrollar con éxito el Plan Estratégico de Empresa establecido,mediante la herramienta del Business Model of Talent (AlinearEstrategia y Fuerza Humana).Unasecuencia metodológica de la Estrategia ON que, para su buendesarrollo y continua puesta a punto, requiere que las empresasapuesten por culturas corporativas innovadoras (Entornos Innovadores)y por políticas de formación continua en materia de habilidades(Actualización Competencial).

Quiero publicar un libro Ver mas libros