bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las Virtudes del Corazón y Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe

  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3457-9
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3456-2
Ver ficha técnica completa

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con otra obra esencial para el Desarrollo de la Humanidad.

Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y a su vez verdaderamente profunda; tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura del libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica. Obra esencial para entender "La Clave de la Felicidad" y "Los Principios Reiki", también bases filosóficas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía perfecta para introducir en la vida cotidiana moderna "Las Virtudes del Corazón" de una forma tan fácil que el lector se quedará perplejo de admiración.

Te asombrará lo sencilla y práctica que es la "Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe". Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil? La Vida es fácil, las "cosas" de Dios son fáciles, osea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho de (y nos merecemos) ser felices, ¿o no?.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Octubre de 2013 por damianalvarez
Hola Damian,

Queria agradecerte el habernos regalado el libro "La Perfeccion del Amor" me ha encantado y no solo eso quería darte las gracias también y la enhorabuena por el libro " Las Virtudes del Corazón", me ha gustado yo diría que aun mas y no es por regalarte los oídos jajaajja. Me los he devorado los dos en una tarde de playa esta Semana Santa y este ultimo ya lo he leído dos veces.
De verdad me parece uno de los libros que tooodo el mundo debería leer y no solo eso que todos deberíamos intentar en uno u otro aspecto aplicar a nuestras vidas y llevar a la practica.
Me parece uno de los libros de auto ayuda, crecimiento personal y espiritual mejores de los que he leído y me habría gustado publicar esto en el blog o en bubook , a modo de comentarios y de una valoración y experiencia personal, para recomendarlos, pero llevo jajaja como una hora intentándolo y todo falla...ya sabes...interferencias negativas que no me dejan enviar desde mi pagina de bubook el cuerpo del mensaje ni escribir en tu blog...en fin..Seguiremos en ello...
Sara