bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Despertares Atroces

  • Editor: E-ditorial 531
  • Autor: Alvaro Vanegas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 141
  • ISBN eBook en ePub: 978-958-57403-9-6
  • Descargas: 3.610
Ver ficha técnica completa

Despertares Atroces, está compuesto por once cuentos de terror. Once maneras de asustarte. Todos con un elemento en común: un despertar resulta ser el detonante de una serie de escenas macabras. Gente común, sometida a situaciones extraordinarias. Desde licántropos y vampiros, pasando por las oscuridades internas propias de la naturaleza humana, hasta el mismísimo demonio. Estas 141 páginas te transportarán a un mundo en el que cualquier monstruo puede estar acechando en la siguiente esquina. 

En esta compilación se encuentran los cuentos premiados en diferentes convocatorias “Tiene que hacerse” (2010), “Equilibrio” ( 2011) y “Una razón para sonreir” (2011) entre otros.

Alvaro Vanegas, nació en Bogotá el 17 de abril de 1980. Es autor de varios guiones para cortometrajes. En 2010 logró su primera publicación con el cuento “Tiene que hacerse” para ser parte de la antología “Qué Relatos”, publicada por la página web española mascultura.com. En 2011 su relato “Equilibrio” ocupa el cuarto lugar en el concurso de ilustradores y escritores “Historias Inversas”. Ese mismo año, su historia “Una Razón Para Sonreír” de la antología “Los Iletrados”, avalada por el Ministerio de Cultura de Colombia. En 2012 publicó su primera novela, “Mal Paga el Diablo”, con E-ditorial 531, y en el año 2013 se publica su segunda edición. 

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
14 de Marzo de 2014 por Adriananihe
Excelente libro, me encanto...
7 de Enero de 2014 por SofiVelez
Que buen libro...tuve que leerlo de a poquitos por que no podia dormir, superrecomendado, nom se lo puedenn perder. un beso.
4 de Enero de 2014 por Alexa11
Cada cuento es aterrador a su manera. Muy bueno. Gracias por el regalo de navidad.
4 de Enero de 2014 por LuisF
Me encantó. Terror como debe ser, sin tanta sangre, mas enfocado en los miedos que todos tenemos, aunque me encantó el cuento con los hombres lobo. No puedo creer que sea gratuito. Excelente.