bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CARTAS SIN REMITENTE- UNA ROSA Y LIBRO III

  • Autor: ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 125
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: B00WCFOK4I
  • Descargas: 172
Ver ficha técnica completa

Hay  verdades que es mejor  nunca descubrir ...

 

El comienzo y el  final de un todo, una  carta, una misiva, un viejo papel… Que debió ser  quemado o desaparecido, y aun así permaneció  como  testigo  silencioso y oculto en el tiempo.. Esperando el momento adecuado para ser  revelado, a la persona  predestinada.

 

 Una  misiva  sin remitente, o una  foto  a  blanco y  negro:

 

Un retrato en  blanco y negro de  los  años  treinta, de una  mujer  altiva  , una  amazona  cabalgando  sobre  una  hermosa  yegua  blanca como una  Paloma.  En la  parte  posterior  una  inscripción:

Barcelona (Spain) ,Enero  de  1932

 

Estabas  allí  desnuda, con  tu  dulce  blancura, con  tus perfectas  formas, nada fue  tan  mágico  e ideal  como  rozar  tu cuerpo…..

  

Un perol donde se  cocinan los  más  grandes  secretos , la  caja  de  Pandora …. El   baúl  de  los  secretos. ¿Quienes  somos  para  revelarlos?. 

 

¿Cómo una  simple  misiva puede trastocar  toda la  vida  y el destino  de  los involucrados, de una  revolución?

  

En los años de la Guerra civil Española, una Pareja se ve obligada a exiliarse en América Latina, en son de defender sus ideas revolucionarias y un grupo independentista naciente en Cataluña (la Sociedad de los poetas Muertos).

Su vida se transforma culturalmente, manteniendo oculto este vínculo , que hizo parte de sus creencias y estilo de vida.
Por azares del destino María ( una mujer que enfrenta una vida dura, en las calles de un popular barrio Bogotano), se ve involucrada con Francisco un alto político Argentino y su grupo de amigos, del producto de las andanzas de estos jóvenes, nacen dos niñas gemelas que son robadas y entregadas en (Argentina y Colombia).

Existente, en el plano sobrenatural. Las mantiene unidas, un vinculo espiritual, y de sangre .

 No, yo no quiero tocar corazones. Ni siquiera quiero afectar mucho las mentes. Lo que realmente quiero es producir ese pequeño escalofrío en la columna del lector.

Vladímir Vladímirovich Nabokov

San Petersburgo, Rusia, 22 abril 1899 - Montreux, Suiza, 2 julio 1977

 

Cuando  el  Silencio es la  mejor  opción… No (LA CAJA DE PAN DORA I...LA CONQUISTA ..!TODO SE DESCUBRE! )

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro