bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

¿Como controlar la ansiedad?

Impuestos no incluidos
  • Autor: Pedro Gayá Salom
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 44
Ver ficha técnica completa

A través de estas páginas pretendo ofrecer todo tipo de consejos, estrategias y experiencias relacionadas con la ansiedad. Más que conseguir superar la ansiedad el principal objetivo es aprender a controlarla. Es mucha la información que podemos encontrar en la red acerca de esta temática sin embargo somos muchas las personas que echamos de menos una “versión” más real acerca de la ansiedad.

Por esta razón este libro está encaminado a conocer la ansiedad desde otro prisma, desde lo que siente y padece una persona con ansiedad. Porque la ansiedad así como el resto de enfermedades y trastornos mentales no siempre encajan en las definiciones que nos ofrecen los portales especializados.

Otra de las particularidades de este libro es que hablaré de forma clara, sencilla y directa sobre la ansiedad, evitando el uso de tecnicismos con el objetivo de que sea fácil de entender. Superar un problema relacionado con la ansiedad no es una tarea sencilla sin embargo supone un bonito reto puesto que, a diferencia de otras enfermedades, depende casi exclusivamente de la persona que la padece. Por otra parte una de las intenciones que pretendo en estas páginas es conseguir que cada uno de vosotros se sienta identificado independientemente de la causa o los síntomas que produce la ansiedad en cada uno de los casos.

Te invito a que te sumerjas entre estas páginas con el objetivo de no solamente aprender a conocer la ansiedad si no también para que encuentres una amplia variedad de estrategias que te serán de gran ayuda para ayudarte a superar y controlar este trastorno.

¿Estás preparado?

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro