bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Análisis de las relaciones de los individuos con las empresas a través de las redes sociales.

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Francisco Javier Cervigon Ruckauer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 25
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Se trata del análisis de las relaciones organizacionales es decir de las relaciones de los individuos con las empresas a través de las redes sociales. Al final del trabajo, expondré el análisis de la relación de ciertas empresas con sus usuarios, principalmente en Facebook, ya que ésta es la red social más utilizada en todo el mundo y en la cual están presentes muchas empresas que realmente se interesan por comunicarse o comunicar con otros. Y el diagnóstico final de la vía más indicada para lograr lo que aquí propongo.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro