Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Venta online. UF0032


Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales).

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online".

Índice:

INTERNET COMO CANAL DE VENTA

1. INTRODUCCIÃN
2. LAS RELACIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE INTERNET
2.1 B2C: empresa a consumidor
2.2 B2B: empresa a empresa
2.3 B2A: empresa a administración
2.4 C2C: consumidor a consumidor
3. UTILIDADES DE LOS SISTEMAS ONLINE
3.1 Navegadores: uso de los principales navegadores
3.2 Correo electrónico
3.3 Mensajería instantánea
3.4 Teletrabajo
3.5 Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online
3.6 Redes Sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…) y Blogs
4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
5. SERVIDORES ON LINE
5.1 Elección de servidor a nivel empresa
5.2 La virtualización como medida de eficiencia
6. RESUMEN

DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

1. INTRODUCCIÃN
2. El internauta como cliente potencial y real
2.1 Perfil del internauta
2.2 Comportamiento del internauta
2.3 Marketing viral
3. CRITERIOS COMERCIALES EN EL DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINA WEB
3.1 Elementos Básicos de una página web
3.2 Cómo tener una web eficaz y accesible: la usabilidad y la ergonomía
3.3 Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa
4. TIENDAS VIRTUALES
4.1 Características de una tienda virtual
4.2 Tipología de tiendas virtuales
4.3 Identificar a nuestro cliente online
4.4 Vender online: Convertir usuarios en clientes
4.5 Factores que influyen en el éxito de una tienda online
5. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
5.1 Formas de pago
5. 2 Otras formas de pago offline
5.3 Seguridad y confidencialidad
6. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES
6.1 Derechos y garantías de los consumidores
6.2 Garantía y servicio post venta
6.3 Gestión online de las reclamaciones
6.4 Prácticas aconsejables en la venta online
6.5 Regulación legal del comercio electrónico
7. APLICACIONES A NIVEL USUARIO PARA EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES: GESTIÃN DE CONTENIDOS
8. RESUMEN
BIBLIOGRAFÍA
COP 77.612
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Carmen Arenal Laza
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 10/03/2016
  • ISBN Libro en papel: 978-84-16482-19-1
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.