bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Invierte en Bolsa

Impuestos no incluidos
  • Autor: Ec. Moshe Dayan Gómez Pico, MBF
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

¡Un bestseller que debes leer!

"Este libro me permitió aprender porque mi modo de vida no me permite crecer financieramente". Ariel Torres

"Luego de entender ciertos conceptos me percate que debía cambiar mis hábitos financieros". Estela Robles.

"Estoy operando en la Bolsa Mexicana y empecé leyendo este libro". Roberto Costa.

Existe la llamada trampa de la pobreza, en la que una persona trabaja y recibe una mensualidad, a fin de mes gasta todo su dinero en recreación, vivienda, salud, transporte y alimentación. Siguiendo este curso durante varios años nunca podrás salir de ese círculo vicioso. Dejar solo de gastar e invertir el dinero en valores romperá la trampa de pobreza y con inteligencia podrás en algunos años hacer trabajar al capital para ti y no tú para el capital.

Miles de personas a diario buscan hacer crecer su dinero en los mercados financieros que existen alrededor del mundo. Seguro has de pensar, yo soy otra persona más que quisiera invertir, y te has hecho estas preguntas ¿Es complejo hacerlo?, ¿existen muchos requisitos?, ¿Cuánto dinero requiero?

Para empezar puedo comentar que las inversiones en bolsa son una buena elección para aquellos que tienen un excedente que quieren hacer que genere dividendos.

Seguro has visto por televisión a los agentes de bolsa viendo las pantallas donde se muestra el precio de las acciones de compañías prestigiosas con señales de aumento o disminución, alrededor de este mercado un gran número de participantes intervienen: empresas, operadores de bolsa, intermediarios, reguladores, inversionistas, abogados, Estado.

Aprender a invertir no es complejo, requiere de dedicación, estar bien informado, se requiere llenar algunas formas y tener algo de dinero extra para operar.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro