bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Acuerdos editoriales con instituciones públicas, editoriales, empresas privadas

En los últimos años Bubok ha tenido la oportunidad de colaborar con emprendedores, empresas e instituciones para desarrollar proyectos dentro del mundo editorial. Los ámbitos de colaboración son muchos y diversos: desde la impresión bajo demanda (sin costes mínimos) a la venta de libros tanto en papel como en ebook a través de una librería personalizada para la organización.

¿Sabías que la Biblioteca Nacional facilita el acceso a sus fondos a través de Bubok, o que la Bolsa de Madrid pone a la venta sus manuales en nuestra plataforma? Son muchas las instituciones que se han sumado y reciben nuestro apoyo para distribuir sus fondos. Entre ellas se encuentran, además, el Ministerio de Educación o el Diario Expansión.

Para muchas pequeñas editoriales Bubok resulta una plataforma ideal con la que dar a conocer sus libros. Apoyamos su logística, ponemos a su disposición nuestros medios de distribución y nuestra plataforma digital. Gracias a estos acuerdos, consiguen llegar a miles de lectores.

En definitiva, Bubok ofrece soluciones business to business completamente personalizadas. Estudiamos cada caso y ponemos nuestra experiencia logística, tecnológica y editorial al servicio de tu proyecto. Si crees que podemos colaborar, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Si quieres saber más puedes contactarnos aquí.


ACUERDOS CON INSTITUCIONES PÚBLICAS

Biblioteca Nacional Ministerio de Justicia Ministerio de Educaci�n, Cultura y Deporte mnhacienda

ACUERDOS CON EDITORIALES

ilustrae grupo buho bat

ACUERDOS CON FUNDACIONES Y BIBLIOTECAS

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

ACUERDOS CON EMPRESAS

Expansion.com plataforma de amor biografias escoladescriptura ediciones lola pirindola arttistica
¿Crees que Bubok puede ayudarte?, escríbenos


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar