bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AURA MILENA GARCIA BANGUERA

Comparto en este texto la experiencia de más de quince años de ingresar a diferentes hospitales psiquiátricos, los vaivenes por lo que pasa un enfermo con trastorno bipolar, ciertas pautas para reconocer la enfermedad antes de que aparezca; expresar los miedos más profundos a recaer y volver a enfermar, el sentirse rechazado y no ser tan normal como otros. Manifiesto aquí la importancia de amarse y aprobarse en todo momento, incentivo el creer en sí mismo, incluso cuando nadie lo haga por ser llamado loco. Confirmo que sí es posible estabilizar afectos y emociones alteradas; afianzo la idea de que nunca hay que abandonar los sueños o proyectos, porque la confianza dentro de sí mismo y la fe en un ser superior te lleva a crecer, ser productivo, servir al otro y cumplir tu misión en esta vida. Aquí encontrarán una breve compilación de diversos pensamientos, teorías y reflexiones, producto de las mentes lúcidas de grandes pensadores, investigadores, escritores y científicos universales, que han abordado estos profundos temas de la mente humana. Y junto a ello, algunos trazos de mi autoría, a manera de testimonio de experiencia y de vida. Trabajo que he realizado como resultado de la curiosidad, observación y estudio a los que me han llevado estos largos años como paciente, profesional e inquieta lectora de ese mundo inmenso y profundo en que navegan la mente y el alma humanas. Aura G.B.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar