bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Corporación Aequalitas

  • Quienes somos
  • La Corporación Aequalitas es un centro de pensamiento independiente e investigación  creado en el 2020, convocada por un grupo interdisciplinar de profesionales con vocación al servicio de la persona humana e integrada por ciudadanos de diversos sectores y vertientes de pensamiento. Diseñamos, ejecutamos y evaluamos proyectos de salud, sociales, organizacionales y ambientales en alianza con el Gobierno Nacional, los gobiernos locales, la Cooperación Internacional y el sector privado.

  • Misión
  • Generar conocimiento, proponer iniciativas, desarrollar prácticas y acompañar procesos para contribuir a la construcción del tejido social en Colombia, mediante estrategias encaminadas a mitigar las circunstancias que precipiten el inicio y mantenimiento de problemáticas de salud, sociales, organizacionales y ambientales, promoviendo la justicia y la dignidad del desarrollo y seguridad humana, de manera que las personas de las comunidades sean libres de crear capacidades y vivir dignamente, en un medio ambiente cuya gestión sea responsable y sostenible.

  • Visión
  • La Corporación Aequalitas será reconocida en el 2025 como un espacio de articulación de la sociedad, de instancias de ambientación de condiciones para la construcción de estrategias metodológicas y científicas para poner fin a problemáticas que giren en torno a la salud, a lo social, a lo organizacional y a lo ambiental, facilitadora de prácticas de innovación que contribuyan al desarrollo del potencial y capacidad humano bajo el principio ético del buen vivir y la dignidad de la persona humana.



    ¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

    Introduce el nombre

    Introduce el teléfono

    Introduce el E-mail

    Introduce un email válido

    Escoge el estado del manuscrito

    Debes validar que no eres un robot

    Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
    Enviar