bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Emmanuel Alexander Vanegas Arboleda

Comencé a enamorarme de las historias como todos, cuando era un niño, las historias de heroés, de aventuras, de amor y magia y fantasía, me convertí en escritor porque tuve personas que admiraba, personas que considero mis amigos y son escritores y crearon los fanfics crossover más epicos que he visto en la vida. Es gracias a los escritores de fanfic que comencé mi odisea en el mundo de la escritura, creando fanfics, historías propias, y finalmente trabajé en este que es mi proyecto principal. 

TIAW, o This Is Another World, es una novela del genero fantasía Isekai del cual estoy plenamente orgulloso, no solo me ayudó a crecer como escritor, sino que marcó un capítulo en mi vida, me ayudó a pagar mis estudios, me ayudó a conocer al amor de mi vida, mi prometida y futura esposa (Actualizo tras la boda), y me permitió conocer a tantas personas asombrosas en este mundo. Me permitió explotar mis habilidades tecnicas y de computación al crear mi propia pagina web con todo el contenido de TIAW, incluyendo la versión BETA del juego que está compatible con PC y Android.

Como escritor le digo a todos los escritores que buscan publicar sus obras, "NUNCA SE RINDAN" luchen por sus historias, no importa si son capítulos cortos, no importa si tienen mala ortografía, luchen por sus historias, aprendan tanto como puedan cada día y pulan su trabajo al maximo, para que un día puedan venir a BUBOK, y publicarse de manera profesional, como yo lo hice.

Gracias por leer mi biografía, gracias por ser lectores y amar las historias, si estás leyendo esto, eres el mejor.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar