bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Alicia Gutiérrez

Tal vez sea el hombre más odiado del mundo. Los líderes han luchado para atrapar al rey de los muertos durante años y finalmente, tienen la oportunidad de encerrarlo y cobrar por todas las cabezas que arrancó, pero alguien lo libera y la cacería comienza de nuevo.

Cuando siente que ya no vale el esfuerzo vivir, el rey escucha a una mujer gritando desde su balcón. Es el incentivo para despertar su curiosidad y levantarse de nuevo.

Él pensó que solo era una loca que gritaba bajo la lluvia. Se equivocó.

Ella pensó que no podría ignorar la etiqueta de peligro. Se equivocó.

Junne no tiene el tiempo suficiente para arrepentirse de nada, pero si para salvar unas cuantas vidas antes de que su reloj se detenga por completo.

Por otro lado; los líderes son hombres que intentan gobernar un mundo completamente diferente, luchando para enterrar al monstruo que llevan dentro o, por el contrario, dejar salir a la bestia.

Este es el retrato de la naturaleza humana… Con la forma de una criatura.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar