bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

AngelAT

Antes que nada tengamos presente a lo largo del siguiente texto algunos puntos. No olvidemos que este libro no pretende decirte como ser feliz, sino que seas consciente de la ilusoriedad que es este mundo y tu encuentres mediante los parámetros mencionados a continuación, lo que mayormente pueda adaptarse a ti o tu adoptar algún punto a tu manera de ser, para conservar la poca cordura que nos pueda quedar en un mundo de locura donde nada es lo que parece, donde no percibimos más allá de nuestros sentidos, por lo cuál se convierte en una necesidad saber esperar con la mayor serenidad posible el escapé de este mundo que culmina con la muerte, suponiendo este evento como el último en la existencia. No hay caminos mejores ni peores solo personas distintas que instarán por unos o por otros, y quienes definimos unas u otras alternativas somos en realidad nosotros mismos. Cada ser existente esta conformado por una combinación de estructuras mentales, emocionales e instintivas que lo guían al menos en lo individual y no generalizable a todos, por ser tan diferente cada ser, cada cuál tiene principios en los que basa su forma de vivir, consciente o inconscientemente. Algunos prefierirán seguir corrientes, perfecto será su “realidad”, un seguidor de otra corriente de pensamiento; tal vez bien argumentada tal vez no, como tantas que existen y han existido, pero ¿quien en la generalidad es totalmente coherente? Nadie en absoluto. En un mundo tan cambiante y rutinario a la vez, vacío e injusto surge la interrogante que aqueja a todo ser humano hoy y desde siempre ¿Qué soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Tiene esto algún verdadero sentido?. Como una mente más en lo subsecuente expresaré una concepción mas sobre la vida de acuerdo a mi estancia en esta y mis percepciones, se hace necesario permitir que el ser se exprese cuando la vida pierde todo sentido.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar