bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ArisClark

Aris creía que nunca más volvería a ser el mismo. Su pasado le pesaba demasiado. Un fracaso sentimental y saber que no podría volver a ejercer como neurocirujano le hacían pensar que ya nada merecía la pena y le habían convertido en un hombre desconfiado, mal humorado y con tendencia al aislamiento. ¡Ay, Aris cómo te tienes que ver! Si no fuera por los consejos del gran Rafael Santapaz y la irrupción de la enfermera más loca, patosa y rubia de bote declarada: Dora Ora Ahora, a saber lo que hubiera pasado. Mientras los dos trabajan codo con codo en el centro de salud de Calito, donde ocurren las situaciones más locas, y Dora lucha con su archienemigo Romeo, los dos empiezan a estar tan cerquita, que aunque el Gato Magico ha predicho que Dora jamás tendrá novio, nunca se sabe donde te puede llevar un principio, y como diría el gran Aristóteles: <<El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro>>, pues veamos que futuros une este instante.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar