bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ARTURO ELIAS

El autor de El origen del mal es un joven médico, quien a pesar de que ha pasado casi toda su vida entre libros y estudios de medicina, ha encontrado en la escritura una vía de escape al estrés y a la rutina.

El Origen del Mal: Los Guardianes, es una obra inédita del autor, la primera de una serie de libros que giran en torno al protagonista, la cual tardó muchos años en ver la luz. Nació como una idea tenue para escapar de su propia realidad a un mundo imaginario que fue construyendo paso a paso y en donde fue dando vida a cada personaje, con los años, la idea fue tomando una forma más definida y puliéndose a medida que la vida del autor iba cambiando considerablemente, incluyendo cada cambio en las páginas del libro, hasta convertirse en un verdadero refugio y una realidad nueva y consciente de su existencia, siendo a la vez una pausa en la rutina de un día a día complejo y estresante, mostrando un universo alterno al cual el autor podía escapar y vivir a través de las historias de sus diferentes personajes, hasta volverse parte de la historia, compartir con cada uno de ellos, conocerlos a cabalidad en todos sus momentos y facetas a lo largo de la trama e involucrarse de lleno en el desarrollo del contenido de la misma. El Origen del mal nos muestra una realidad muy próxima a nosotros, a nuestro alcance, una forma diferente de ver el mundo con una nueva posibilidad, esa realidad que tenemos tan cerca y en la cual vivimos cada día, pero que nos absorbe mientras nos permite echar un vistazo a través del ojo del autor como si de una ventana se tratase, a traves de la cual ingresamos en la mente del autor y somos protagonistas y víctimas de su contenido, mientras nos incita a cuestionarnos nuestra humilde existencia. 

El Origen del Mal: Los Guardianes, es el primero de una serie de libros en los cuales se divide toda la trama. El autor ve reflejado en la obra su vida misma, su propia realidad, sus más profundos temores, que se explotan y potencian al máximo, siendo la escritura su forma más leal de expresar estas emociones, su realidad, sus sentimientos, su dolor, haciéndolo consciente de ello, hasta el punto donde el lector ejerce un grado de participación activa en el desarrollo de la misma, balanseándose sobre el delgado hilo que separa la realidad de la ficción. 

«A través de mi historia he podido viajar en mi imaginación y conocer y descubrir otros mundos, crear un universo donde puedo hacer realidad muchas cosas, y me emociona pensar que puedo ser capaz de hacer que la persona que lea mi libro pueda transportarse a otro mundo, y al leer las líneas del libro se sienta partícipe de la obra».



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar