bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MARGARITA BOKUSU MINA

M.B.M. (Margarita Bokusu Mina) es mi seudónimo. Nací hace poco más de medio siglo en Málaga. La mayor de tres hermanos. Mi padre era chapista y luego se dedicó a la política y mi madre ama de casa y luego fue cajera en un banco. Siguen leyendo. A los 13 años comencé a escribir diarios y cartas. A los 18 inicié mis estudios de sicología para abandonarlos un año después e irme a Londres donde pasé algo más de dos años con mi primer novio, siendo principalmente acomodadora en un teatro. Desde los 22 años a los 27 hice diferentes cursos de imagen y sonido (el primero en Barcelona, donde viví 9 meses), jardinería y agricultura ecológica y comencé a fantasear con la idea de convertirme en escritora. También trabajé unos meses como administrativa, volví a Londres un verano y regresé para licenciarme en Filología Inglesa en 2003, cuando llevaba casi 9 años con mi segundo novio. El tercero me duró desde ese año al 2011 y estando con él trabajé unos 3 años, tanto de teleoperadora como de administrativa en la costa de Mijas. En 2008 comencé a escribir mis novelas, las que publico con Bubok a partir del 2013 cada verano. Desde el 2009 al 2016 viví en casa de mis padres por no tener ingresos y me dediqué a estudiar unas oposiciones para profesora de secundaria que aprobé en 2014. Llevo casi 5 años como docente y sigo soñando con vivir de mis libros. (Cádiz. 2021)   



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar