bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Camilo Alejandro Triana Avila

Este libro busca ser una guía para emprendedores en sus diferentes fases. En él se propone un acercamiento a las nuevas herramientas y tendencia que en los últimos años han sido exitosas en los emprendimientos de base tecnológica o StartUps. Lo anterior, con el fin de construir un contexto que sirva de apoyo al emprendedor en su etapa de desarrollo y consolidación de la idea.

Cuenta con cinco capítulos. En el primero, se alinean los sueños para construir propósito. El segundo, se expande este propósito hacia un equipo de soñadores. En el capítulo tercero, se plantean los pasos para llevar el sueño a una segunda fase de desarrollo y concepto. El cuarto, se proponen elementos de finanzas y estrategia de negocios para alcanzar rentabilidad y sostenibilidad y por último el capítulo quinto se enfoca en la fase de consolidar el sueño como una iniciativa sostenible en el tiempo.

Este libro puede ser utilizado por emprendedores con ideas en diferentes fases de desarrollo, ya que a pesar de existir herramientas que son específicas de una etapa de gestación de la idea determinada, consideramos el proceso de emprendimiento como cíclico e iterativo y este se va enriqueciendo de la experiencia capturada en el mercado, por esta razón las herramientas propuestas siempre agregarán valor y serán una guía para el emprendedor



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar