bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Carlos Becerra

EL REINO DE LA SOLEDAD, primer libro de la trilogía ORO LÍQUIDO, retrata la poderosa vida de la familia Varona Mamessie, la que lleva asentada en un inhóspito valle de la Patagonia Argentina desde hace siete siglos y que a logrdo ocultar a los ojos del mundo un secreto que le ha conferido un gran poder, y el control sobre las decisiones económicas y políticas de Argentina, y otras latitudes del mundo.

La novela nos traslada desde el siglo XII hasta nuestros días a través de una sucesión de acontecimientos, llenos de violencia, intriga y lucha por el poder. 

Desde oportunistas, reyes y papas: pasando por corsarios, banqueros, empresarios y multinacionales; hasta los recientes presidentes argentinos, son algunos de los personajes que dan vida a una trama que deja al descubierto la realidad de cómo se maneja el mundo.

La triología, esta inspirdada en hechos reales sobre acontecimientos que han ido dando la desafortunada situación en la que se encuentra hoy argentina.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar