bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

CarlosPerilla

Al verla salir me acerco mientras la miro a los ojos, rodeo mis brazos por su cadera mientras la beso sediento del sabor de sus dulces besos, le digo mientras la miro a los ojos:

"No tengo nada que ofrecerte, más que el trabajo de mis manos con las cuales también te acaricio".

Recuerdo muy bien mi promesa viva en mis actos hasta el día de hoy, ahora que la veo desnuda en el baño tan frágil y delicada mientras mojo su cuerpo, estas mismas manos que han trabajado por ella dibujan las delicadas curvas de su piel tallada sobre los primeros huesos que dejan ver la presencia del mal. 
Y aun así, mi promesa y devoción a su amor están más vividos y fuertes que la ocasión en que le entregue mi vida hasta la muerte misma.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar