bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Catsanasen

“El Código Secreto de la Autosanación” es el nuevo lenguaje psicoenergético, holográfico y vibracional con el que establecerás la comunicación directa entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Las herramientas que te ofrece Catsanasen te servirán para elevar tu frecuencia vibratoria atómica y lograr los cambios que buscas en tu vida, acortando la distancia entre la energía y la materia que somos porque modificarás la materia según la nueva elección de pensamiento consiente que hayas decidido crear y ser. Trabajarás directamente llegando a lo más infinitesimal y provocando el cambio absoluto, produciendo el salto cuántico de lo que eras a lo que quieres ser.
Tras un proceso de canalización donde recibo de forma directa información sobre geometría Sagrada, experimento la fusión de estos conocimientos dando lugar a este lenguaje sutil pero poderoso de imágenes que te ayudarán a establecer una comunicación auténtica con la geometría Sagrada.

“El Código Secreto de la Autosanación”, las "Cartas Intuitivas y Vibraciones" y “Sanación del árbol genealógico” es el triángulo completo para abordar tu autosanación. Cuando aplicas estos conocimientos sagrados a tu vida recuperas el poder personal que tenías olvidado, con Catsanasen volverás a brillar.
Todo este material se enseña en el curso completo de Autosanacion Catsanasen. En la página web www.catsanasen.com encontrás las fechas de los próximos cursos y las ciudades en los que Silvia Pla, creadora del método, impartirá.
Escribe a silviapla@catsanasen.com para recibir toda la información que necesites.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar