bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Christian Robles Peña

Christian Robles, quien se desempeña como consultor de negocios y director de una firma empresarial, se estrena como autor en el mundo editorial con su libro TransformArte. El viaje del pez.

De nacionalidad mexicana, este ingeniero es también un apasionado e impulsor del desarrollo consciente del ser humano como ente físico y espiritual, así como del estudio de la conducta de personas y grupos. De ahí que su desempeño profesional se haya basado en la construcción y el perfeccionamiento de estructuras empresariales con enfoque humanista.

Robles, quien también es consejero de empresas, conferencista, tallerista y facilitador con amplia trayectoria en la industria de transformación y servicios, se autodefine como creativo, curioso y disruptivo, creyente en la capacidad humana de desafiar creencias y modelos mentales que ayuden a encontrar respuestas que nos orienten a crecer como personas y sociedad.  

Apasionado y promotor del desarrollo humano consciente a través del diálogo, el autoconocimiento, la reflexión, la dialéctica y la riqueza que se encuentra en la diversidad de todas las personas, Christian Robles está convencido de del disentimiento, de la colaboración, del compartir, de replantearnos qué creemos y hacemos, de la importancia de nuestra voluntad y de generarnos propósitos y sentido por nuestros propios méritos

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar