bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Colibridemar

El libro presenta una compilación de 57 películas cuidadosamente seleccionadas donde los protagonistas son personas próximas a jubilarse o jubiladas. Representa el primer paso para la promoción del ocio a través del cine en personas que se encuentran en el retiro laboral. El listado de las películas que se ofrece es un recurso valioso porque orienta a las personas jubiladas sobre las siete etapas que se vivien durante la jubilación y muestra películas para mirarse en cada una de las etapas. Orienta a las personas a reflexionar, dialogar y actuar sobre temas que les atañen, tales como la convivencia familiar, el amor a la pareja y los hijos, la viudez, la amistad, la falta de ingresos, la preparación para la vejez, el suicidio, la eutanasia y la muerte. Temas tubú que dificilmente se pueden abordar de forma cotidiana y que sin embargo, con la ayuda de esta recomendación de películas, es una tarea posible y accesible para todas las personas interesadas. Cada película muestra el cartel promocional, las aportaciones a la vida diaria, la sinopsis oficial, la ficha técnica y los enlaces al IMDB, FilmAffinity y a YouTube para ver el tráiler de cada película. La primer película que se recomienda es de 1924 y la última de 2017. Se presentan las 57 películas organizadas por etapas, por país de origen, por año de producción y por tipo de género (comedia, drama o caricatura). Se ofrece una selección de películas provenientes de 16 países, lo que permite apreciar otras culturas e idiomas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar