bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Compotasma

 Compotas San Jorge má, lanza su primer libro digital hecho de mamás para mamás.

La marca  de compotas San Jorge® má®, sabe que la experiencia de ser mamá es única y por eso  rinde un homenaje a  las madres de Colombia. Historias de má, es el primer libro digital que ha sido realizado por mamás para mamás y  que ha salido desde el  corazón de cada una de ellas, pues recopila sus vivencias, hazañas reales, que demuestran el carácter de nuestras mujeres.

Este sencillo homenaje inicio en febrero de 2013, a través de las redes sociales de la marca www.facebook.com/macomotu  y en Twiter @macomotu,  con  el concurso Como sólo má sabe inspirarte, donde se abrió un espacio para que cada mamá contara la historia de ella y su bebé.

La marca  de compotas San Jorge® má®,  es una marca que ha  valorado la experiencia  de las madres colombianas,  y parte de esto  al elegir siempre  lo más saludable, natural y  fresco para la elaboración de sus compotas, como solo una madre sabe hacerlo.

Trabajar con amor y dedicación son cualidades que se requieren para ejercer  la bella profesión de ser mamá,  tal como están  plasmadas en cada una de las historias que componen el primer libro digital Historias de má.

¡Conozca las historias de las má, más inspiradoras de Colombia!.

Descarga el libro digital aquí:

www.macomotu.com/libro_historias_de_ma

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar