bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Wagner Gonzalez Lopez

Se formó un colectivo de ilustradores, diseñadores gráficos y comunicadores llamado DRAG?N NEGRO COMICS para el desarrollo de una revista digital interactiva, esta contenía ilustraciones, wallpaper, entrevistas y nuestro primer proyecto enfocado a la industria del comic llamado: GUARDIAN DE ALMAS que recibió un reconocimiento a mejor concepto creativo de parte de EXPOCUA (evento que desarrolla la institución CUA para la presentación de proyectos empresariales).

El colectivo, fue invitado a formar parte de un evento cultural de cultura geek americana y oriental llamado SHINANIME, con el fin de exponer nuestros proyectos, comercializar nuestros productos entre los cuales están: la ilustración de rostros en vivo en las técnicas de dibujo cómic americano y manga (estilo de cómic japonés), a cambio de dar talleres de dibujo e ilustración conceptual para los asistentes del evento.

Durante este periodo se desarrollan dos ideas de cómic llamadas PROYECTO CÍVICA Y BUZIRACO este último fue inspirado en una leyenda histórica de la ciudad de Santiago de Cali, siendo un trabajo en conjunto con los organizadores del evento cultural, el cual financiaron la impresión del cómic.

Siendo invitados en varias ocasiones a eventos importantes de la industria de cómic latinoamericano como los es el CALICOMIX, evento que tiene como plaza principal la ciudad de Santiago de Cali



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar