bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Dubgiga

Bella, es una historia real que se desarrolla en las ciudades de Bogotá y Manizales, donde se describen circunstancias traumáticas que vive una mujer desde sus doce años. Conforme avanza su adolescencia los conflictos se hacen más intensos, como el hecho de ser vendida por parte de su padre a una familia de la capital, teniendo que realizar labores caseras, mientras él se queda con su salario. En el entorno de Bella ejercen influencia varios personajes como su madre, quien de igual manera tiene una vida trágica al ser víctima de agresiones físicas por parte de su esposo que la llevan casi al borde de la muerte.

Estando en la capital se conoce con Pedro, hijo de sus patrones con quien tiene un conflicto debido a que él se obsesiona con ella y debido a su rechazo se reúne con dos amigos y la vende a una organización dedicada al tráfico de personas, donde es sometida a toda clase de abusos; pero con valentía y fortaleza encuentra la manera escapar de sus captores, lamentablemente con secuelas en su cuerpo y un embarazo no deseado.

De regreso a casa, tiene una vida normal durante los meses siguientes al nacimiento de su hijo, pero la situación económica la hacen tomar decisiones que nuevamente tienen consecuencias para su estabilidad emocional. Retorna a Bogotá y se enamora de Juan José, un camionero que se aprovecha de su inocencia y la engaña para poder estar con ella, transportándola para ver a su familia, pero al darse cuenta que está embarazada la abandona rompiendo su corazón en mil pedazos. Derrotada por estas circunstancias regresa a su casa definitivamente, pero la vida es muy impredecible, es allí donde se conoce con don Pacho quien tiene una historia independiente que en un punto converge con el de ella viviendo un amor intenso, pero tristemente corto y trágico. Todas estas situaciones marcan una pauta fundamental en la existencia de esta mujer, que después de muchas situaciones, logra superarse sacando adelante su proyecto de vida, rodeada de sus hijos como prioridad hasta el día de su muerte.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar