bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Edson Andrés Londoño

Edson Andrés Londoño, 19 años, oriundo de la ciudad de Bucaramanga (Santander) aspirante a periodista.
Un niño con el sueño de escribir, pero sin más que su imaginación y lapices emprende un recorrido literario. Los cuentos más largos que escribía eran de una pagina, cuentos fantasiosos de amor infantil, sueños de valiente caballero, con el pasar del tiempo su imaginación amorío medieval fue cerrándose, de esa manera se abrió a un campo más amplio, la adolescencia, un mundo nuevo lleno de experiencias, deseos y fantasías (no medievales), ?después de vivir los primeros años de ella, se ve enfrasco en el trago amargo del amor no correspondido, transformándose a un corazón melancólico listo para abrirse a las palabras.?
De esta manera y con el deseo de ayudar a encontrar un camino ?para aquellos que están a oscuras nace "Caída a la felicidad". ?Una manera de entender que la felicidad es diferente para cada persona, los caminos no siempre son los mismos. "Cada persona tiene su propio significado de la felicidad y traza su camino a ella". Caída a la felicidad.?
http://facebook.com/caidaalafelicidad
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.