bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FERMOSEL

Corría el año 1963 cuando dos jóvenes, de cultura diferentes,se encuentran de forma casual en Madrid.

Michael Parrish que llegó a esa ciudad desde Londres acompañando a sus padres y Antonio Gascón, un madrileño castizo y enamorado de esa ciudad posiblemente por el entusiasmo con el que su abuela, cuando él era muy pequeño, le relataba las anécdotas más curiosas de la Villa y Corte. La pasión que siempre sintió por Madrid le hizo convertirse, a base de estudio y tesón, en un verdadero experto en historia, tradiciones y costumbres de su ciudad.

.Día a día, la amistad entre esos dos personajes, cuyas vidas se cruzan, se va acrecentando y permite que Antonio, además de ayudar a Michael en su aprendizaje del español,se convierta en su mejor guía para visitar los rincones más inéditos, típicos y emblemáticos de su querida ciudad y sus alrededores.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar