bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FedericoRocha

La carrera de la medicina es larga, llena de triunfos y derrotas. Es una profesión en la que muchas veces te sentirás frustrado y que ya no puedes más.
Ser médico está lleno de aventuras, de amistades y de agradecimientos, pero también de cansancio, estrés y frustración. Debes dominar la carrera y no dejar que te domine. Gran parte de lo negativo de la carrera (el estrés y la frustración) es debido a la falta de disciplina de nuestros actos. Las cosas que estresan, cansan y  frustran son por indisciplina, según la experiencia de Federico.
La indisciplina no sólo te cobra la cuenta a ti, también les cuesta a los enfermos. Ser disciplinado y resiliente en tus actos te llevará a lograr convertir tus sueños en metas. De eso trata este libro, es una herramienta para ayudarte a planificar, avanzar y conquistar la carrera de médico, desde estudiante hasta médico adscrito.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar