bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FlavioVaccarellaSissa

Este es el primer libro publicado por el autor en el año 2003. Es la historia de Piero, un joven universitario que viaja a Máncora para pasar el año nuevo con sus amigos. Máncora es una playa paradisíaca al norte del Perú, donde al igual que Piero muchos jóvenes se avecinan a pasar las vacaciones que tanto esperan después de terminar el semestre académico. En el viaje conoce Sebastian El Mudo, un personaje entrañable que deja al protagonista con una semilla que seguirá latente durante el transcurso de su historia. El viaje está lleno de aventuras, historias de amor, sexo, cuestionamientos y realidades que atañen a cada personaje de la novela.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar