bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Omar Rueda

Queremos que este tratado permanezca impersonal. Los textos son extraídos de la conferencia de los jóvenes rosacruces realizada en el centro de conferencias Nueva Luz, en la ciudad de Fortaleza-CE, en julio de 2016. Algunos dicen que la juventud puede ser definida como la eterna aspiración por aprender y transformarse a sí mismo. En ese sentido es que este libro está destinado, con los textos utilizados en la conferencia, a esos eternos jóvenes del alma. Deseamos que este libro pueda inflamar a todos aquelloscuya búsqueda interior es impulsada por ese factor común, ese elemento que les asegura una eterna aspiración de un aprendizaje interio y real. Esperamos que pueda ayudarles, de alguna manera, en su proceso de autodescubrimiento, personal, pero en especial, espiritual.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar