bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

IsabelAraiza

Si tu empresa está al borde de la quiebra, va en picada o simplemente quieres ser un empresario responsable que anteponga la necesidad de su empresa a los caprichos o superficialidades individuales, Los costos que no ves será una lectura de mucha utilidad para tu futuro y el de las personas que directa o indirectamente dependen de tus decisiones.

Este libro te enseña a identificar la fuga de recursos que existe en tu empresa y a implementar controles para que incrementes potencialmente tu competitividad. Los costos que no ves te reta a ser crítico, objetivo y asertivo para que tomes acciones inmediatas en aquello que debes corregir.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar