bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JMBenavides

“En tiempos lejanos, donde el sol naciente se torna en contra de la tierra, nació un Rey. Erigido como una divinidad, este renunció a su estado natural para salvar a un pueblo, el Pueblo de Anaís. En él, se encontraba la hechicera que había robado su corazón. Pero esta unión desvió los propósitos que su padre, el semidiós Elgoneth, tenía para ella. Esto conllevó a que la Asamblea Dorada, hogar celestial de las deidades, tomará la decisión de destruir el Reino y disgregar el vínculo entre ellos. Derramaron la oscuridad sobre los cielos, y esparcieron un miedo inextinguible con El Esplendor, ejército del Reino de Dragones. Así, cientos de bestias atacaron la región con la intención de eliminar de forma despiadada la armonía y la inocencia de todos los lugareños, pero sus esperanzas no estaban perdidas, pues con el nacimiento de sus tres príncipes se hallaba la posible salvación y sobrevivencia del místico reinado.” 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar