bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jaques

Alfonso comprendió que su presencia en el mundo no era solamente que azar. Su destino estaba regido por signos que debía descifrar. Correr, deslizarse con cautela entre la maleza humana para evitar ser sorprendido por la muerte le dictaba la razón. Pero los actos insensatos, las mentiras, las alucinaciones se desbordaron resquebrajándole el alma. Por primera vez aquella mañana de sol intenso en que sus ojos inyectados de sangre admiraron con pesadumbre la imagen pálida de Leila dibujada sobre el muro agrietado de un callejón sin salida; sintió miedo y un inquietante frío le hizo doler los huesos de su lánguido cuerpo. Supo entonces que era Leila su salvación, su redención. La única que lo amaría hasta el fin de sus días pasara lo que pasara.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar