bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JAVIER REVUELTA BLANCO

Nací un 20 de septiembre de 1963, en Cantabria (España)

Me eduque en contacto con la naturaleza y desde muy pequeño aprendí a respetar la vida y a disfrutar de su sencillez y de su magia.

Después de terminar mis estudios en Ciencias de la Información viaje y trabaje en cosas muy diversas. Finalmente descubrí que mi misión de vida consistía en integrar la individualidad (cuerpo, emociones y mente) con la dimensión espiritual de la personalidad, facilitando así el desarrollo personal y profesional del ser humano.

Comencé mi formación en la escuela humanista de Personalidad y Relaciones Humanas (prh) y continué en la Barbara Brennan School of Healing (Miami–Austria). También he trabajado con yoga, constelaciones familiares, chamanismo, bioenergética, 5 ritmos de Gabriel Roth, Meditación Vipassana, Psico-energía y en la Tradición Budista Tibetana Kadampa (actualidad). Medito desde hace 25 años. He impartido cientos de cursos, dado multitud de conferencias y asistido a miles de personas como coach y terapeuta energético.

Después de 30 años de trabajo he llegado a la conclusión de que las personas son la clave para el desarrollo de las organizaciones y de la sociedad misma. Si apostamos por la felicidad personal y nos comprometemos con nuestro desarrollo individual, la vida se transforma en algo realmente extraordinario.

En la actualidad dirijo el proyecto ediversum, una plataforma de fromación que integra el Desarrollo Personal y el Profesional https://www.ediversum.com. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar