bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

JorenMena

Jean Pierre y Hans Müller jamás pensaron que sería en la espesura de la selva colombiana en donde vivirían su más sorprendente experiencia que les cambiaría la vida y aunque nada tenía que ver con su trabajo para el que fueron contratados en Europa, si sirvió para concatenar el detonante con la solución de muchos interrogantes e inquietudes que hasta hoy asaltaban el entendimiento del mundo civilizado. No lo podían creer que esa minúscula mariposa a la que trataban de exterminar fuese capaz de llevarlos a ese mundo de fantasía y ciencia - ficción en la que encontraron respuesta de para qué realmente fueron erigidas las estatuas de la isla de Pascua; cuál fue el verdadero objetivo de la construcción de las pirámides de Egipto; quién era Quetzacóalt el dios de los mayas; porqué no se puede regresar al pasado viajando a velocidades superiores a la de la luz; qué era con certeza el jardín del Edén; quién era sin lugar a dudas el Caín de la Biblia y muchos otros misterios.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar