bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jotajota

Ex policía, amante de la lectura, la comida y los buenos vinos, cansado del trajín y enamorado de su nuevo lugar de paraíso, joven para viejo, pero viejo para joven, es llamado por una amiga con la que alguna vez filmó un anuncio que él mismo no llegó a ver.

La tía está, como dicen en Argentina, re fuerte, y tiene todos los tics de las actrices: narcisista con fundamento, con más sentido de lo conveniente que de lo correcto -excepto cuando lo correcto es útil a su imagen-, conocedora de la manipulación de la belleza fuera de escena, llena de amistades y contactos, pero a la sazón leal a sus afectos, aunque no ingenua con ellos…

Si después de leer crees que merece la pena pagar algo al sufrido escritor y comprar la versión en papel te parece un exceso o un atentado contra la ecología, puedes comprar mi libro de autoayuda: "Se generoso hoy y mañana sólo pagarás por lo que te guste". Se lee rápido, puede que al comprarlo estés revolucionando el mercado de la cultura, e incluye mi sincero agradecimiento.

En cualquier caso, un  comentario, positivo o negativo, largo o breve, será bienvenido y agradecido (perdón por la rima fácil).

 


 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar