bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Karolay Riquett Cabarca

La pequeña Poppy es una obra creada inicialmente para los niños de 7 a 12 años de edad, para que puedan reconocer la tristeza siendo esta una emoción fundamental en nuestro diario vivir, razón por la cual es indispensable tanto como las demás (Alegria, asco, rechazo, entre otras). Esta obra es diseñada con el fin de poder contribuir y/o participar en el reconocimiento de esta emoción. Asimismo, demostrarle a los padres de familia la importancia de el desarrollo de la inteligencia emociona, siendo esta entendida como la capacidad que debe poseer cada individuo en cuanto a la identificación de sus emociones y la de los demás, al igual que el control de las mismas e incluso tener adecuadas habilidades sociales para un adecuado desenvolvimiento.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar