bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Katiuskawritting

Al leer este libro, podrás experimentar 30 días de comunión con tu Padre Celestial. Claro está que se requiere de disciplina y constancia, a medida que leas este pequeño devocional de cortas reflexiones, te aseguro que crecerás espiritualmente.

Aprenderás que nada malo que conspire contra ti prosperará. Sabrás que Dios te ha dado una medida de Fe la cual debes poner en práctica para lograr tus objetivos planteados, porque Dios sabe los planes que tiene para ti, planes de bien y no de mal. Comprenderás la legalidad que tienes como hijo de Dios, disfrutarás de bendiciones espirituales hasta la eternidad. Recordarás que existe una armadura que se te ha sido entregada, la cual debes usar diariamente para alcanzar victorias deseadas por mucho tiempo. Has llegado a esta tierra porque eres resultado de un propósito divino, no eres el error del olvido de una pastilla, fue el mismo Señor quien te escogió para que llegases aquí y cumplieras la misión que te ha encomendado y se fijó en ti. En conclusión, dar gracias por aquello que aún no vez, como si fuese, porque así agradarás a tu Dios.

La palabra de Dios dice en Mateo 10:8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Asimismo, al terminar de leer cada devocional, tendrás un espacio para escribir que recibiste del señor a través de cada tema.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar