bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Liliana17

Esta historia trata de una chica que todo los días se sentaba en un muelle y soñaba con tener unas alas de cristal. Luego en el cielo paso una estrella fugaz y ese deseo abrió un portal en el cielo para que una estrella y un guerrero llegaran a ese mundo, cuando se conocieron el guerrero y la chica empezó a florecer su amor verdadero. 

La chica del muelle se dio cuenta que era hija de la madre naturaleza y quiso explorar su conocimiento; Un guardo por mucho tiempo un cobre donde contiene un relicario mágico, con el tiempo se hizo su maestro para enseñarle nuevas técnicas para derrotar a una mujer malvada  que se quería apoderar del relicario para acabar con el mundo.

Luz Celeste ayudo a la chica y también con la ayuda de otras personas a salvar el mundo de la maldad. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar