bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MARLANI

Marlani, la mujer de canela, se ve envuelta en una búsqueda de identidad. La canela, su fragancia, su aroma y su personalidad se unen para dar vida a una mujer que quiere encontrarse, que lucha, que persigue su sueño y que inspira. Las pistas sobre su origen, que encuentra a través de una carta escrita por su madre, abren una inquietud para descubrir de dónde viene. El sueño se perturba con los cambios que están ocurriendo en la sociedad: la Guerra Civil, el exilio, la dictadura, la participación activa en los inicios de ETA y su paso por la prisión. Estos cambios condicionarán su camino en el largo recorrido que tendrá que realizar para descubrir su identidad como líder, madre e hija y, sobre todo, como mujer. Todo marcado por una personalidad dulce y sus dotes para manejar la esencia de la canela en la cocina, un sabor dulce para los momentos amargos que vivirá en una historia llena de sentimientos encontrados, de sueños rotos y esperanzas renovadas. Una mujer dulce en una época amarga con una historia ácida.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.