bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Miguel Ernesto Yusty Hincapié

Este libro ha sido diseñado para demostrar que no existen obstáculos suficientes para impedir que tu idea se convierta en una obra terminada. Se trata de un método pedagógico para la enseñanza del cine digital, que forma directoras y directores incombustibles, capaces de conjugar su talento, con todo tipo de recursos materiales, tecnológicos y humanos para convertir sus sueños en películas terminadas y estrenadas.
Antes que hipótesis, el método de trabajo propuesto en estas páginas, se basa en la exitosa experiencia de la Carrera de Dirección de Cine Digital de la escuela CICE, de la cual fui Coordinador y uno de sus fundadores. La efectividad del método se vio reflejada en una importante producción de cortometrajes, laureada en todo tipo de eventos y competiciones internacionales. Más que el uso de nuevas tecnologías, el mérito de estas obras fue saber encontrar el equilibrio entre los factores prácticos y teóricos.
No esperes más. Aprende del trabajo de otros, que como tú, sentían la necesidad apremiante de contar al mundo su experiencia vital y encontraron una manera efectiva de hacerlo. Dirigir cine en la era digital es posible, pero requiere de método y eso es lo que este libro te ofrece. Estúdialo, hazlo tuyo, pon en práctica sus enseñanzas y recuerda, que a dirigir, solo se aprende dirigiendo.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar